2017/03/14

MAQUIA 2016.03 - Kame Camera

VOL. 57 Grito de ánimo

Más que ser animado con palabras, el que me miren y me deseen es para mí "el mayor grito de ánimo".

Foto por Kazuya Kamenashi
¡¡Esto es en mitad del aclamado rodaje!! Como se estableció que Yamaneko llevaría chanclas, todos los días paso frío pero me estoy esforzando mucho. ¡Son el dorama y personaje más agitados que he tenido hasta ahora! ¡Por favor, disfrutad del animado y sombrío Yamaneko! Miau

   Esa noche... Justo antes del anuncio, la "renuncia de Taguchi" sólo lo sabíamos los miembros y una pequeña parte del staff. El anunciarlo en un programa de televisión fue porque era la forma de hacerlo saber lo más pronto posible. Dentro de nada es el décimo aniversario de nuestro debut. (Y lo hicimos así) porque sabíamos que había mucha gente del staff de varios sitios trabajando para hacer algo por (el aniversario de) KAT-TUN y porque las fans lo estaban esperando con ganas. Pensamos que deberíamos anunciarlo rápido y tomamos prestado ese lugar. Parece que mi cara estaba muy rígida mientras hablaba en directo. Eso hizo que se preocupara mucha gente, pero no os preocupéis. Es sólo que estaba muy nervioso por tener que decirlo todo muy claro. Gracias por todos los gritos de ánimo.
   En los conciertos de mayo, "quater", incluimos nuestro pensamiento de que "el KAT-TUN actual está compuesto por los 4 y los hyphens están en el medio". Por eso, después de ello, cuando Taguchi nos consultó su renuncia, por supuesto intentamos que se retractara y hablamos muchas veces con él, pero no lo conseguimos. Pero yo entiendo que él haya querido irse antes de que nos acerquemos más al décimo aniversario. Los otros tres estamos animados como "¡Para el décimo aniversario, vamos a escalar todos el Everest!", así que se hubiera sentido la diferencia en nuestro entusiasmo, ¿verdad? Taguchi tiene su propia vida. No sé lo que voy a hacer en el futuro, pero puede que cuando cumpla 30 años quiera que mi vida se sólo mía. El ser un artista es un trabajo peculiar. Y el ser un idol más todavía. Todo comienza y termina con los gritos de ánimo que recibimos de mucha gente y nuestras acciones, incluido lo que hacemos en nuestra vida privada, tienen una gran influencia en el staff y en las fans. Ya sean cosas buenas o malas las que hagamos; como no podemos tener una completa autonomía, aunque sea nuestra propia vida, en cierto sentido no nos pertenece sólo a nosotros. Eso es lo divertido y lo que da miedo de este trabajo. Como tenemos que estar decididos a ser correctos toda nuestra vida, (si no podemos con ello,) como ha hecho él, una opción es la de renunciar. Además, no creo que sea sólo culpa de Taguchi la situación actual del grupo. Después del debut ha habido muchos cambios y puede que haya sido como que poco a poco ha ido fallando el engranaje y no hemos podido arreglarlo.
   Pero aun así, a día de hoy mis sentimientos no han cambiado para nada. Desde que debutó KAT-TUN, deseo que nuestro esfuerzo sea reconocido como grupo. No tengo intención de que eso se acabe. Pero esto es simplemente mi opinión personal. El futuro del grupo no puede ser decidido sólo con mi voluntad. ¿Qué es lo que deberíamos hacer para ofrecer un espectáculo alegre? Creo que vamos a decidirlo tranquilamente mientras vamos recibiendo la opinión de mucha gente.

También por el bien de KAT-TUN, en estos momentos lo estoy dando todo en este dorama.

   Creo que en estos momentos estamos haciendo que mucha gente esté preocupada. Eso me hace feliz, pero lo que más quiero es disculparme. Pero aun así quiero que sigan estando atentos a nosotros. De manera que de vez en cuando, cada uno de vosotros vierta todos sus ánimos tanto como pueda en Kamenashi Kazuya, Nakamaru y Ueda. Más que las palabras de ánimo como "¡Buena suerte!" o "¿Estáis bien?", para mí, el mayor grito de ánimo es el que en cualquier momento, sea bueno o malo, me miren y me deseen. Por eso, ahora lo primero que quiero es dedicarme al máximo a este dorama. El que tanto los miembros del staff como los otros actores sean gente apasionada se convierte en fuerza para mí. Si entre todos hacemos un buen dorama, si hacemos felices a los telespectadores, eso se convertirá en una gran fuerza para KAT-TUN en el futuro.
   Si yo ahora le dijese un grito de ánimo a Taguchi, no sería "¡Buena suerte!", creo que sería más bien "No podemos hacer otra cosa que seguir esforzándonos los dos". No podemos hacer otra cosa que no sea seguir avanzando cada uno por nuestro camino. Y entonces tener buenas experiencias y cuando nos volvamos a reunir algún día creo que estaría bien si pudiéramos decirnos "Qué bien que hiciéramos eso".




2 comments:

  1. Leyendo esto y acercandonos a su 11°aniversario me dan ganas de llorar.....sus palabras de seguir adelante y continuar en el grupo como KAT-TUN!!! es maravilloso y considerado hacia nosotras sus fans....gracias por compartir esta tradu de Maquia!!!! Lo esperamos pronto y espero que cuando regresen cumplan ese sueño de escalar el Monte Everest!!!!

    ReplyDelete
  2. Anonymous20/3/17 12:45

    Gracias por la tradu!!

    ReplyDelete