2017/03/06

MAQUIA 2016.02 - Kame Camera

VOL. 56 Decorar

「El "decorar" tanto el exterior como el interior supone un gran esfuerzo y el hacerlo muestra el aprecio que se tiene hacia la otra persona.」

Foto por Kazuya Kamenashi
¡El otro día fue el WBSC Premier 12* y fui en mi tiempo libre a Taiwán a verlo! Por supuesto, me cambié de ropa como es debido y me puse el uniforme de béisbol para animarles. En momentos como este lo que hay que hacer es vestirse de manera que se muestre el respeto hacia los jugadores y ¡animar siendo uno con todo el estadio!

   Todos los años, cuando llega la Navidad, compro un abeto y lo pongo en el salón. Y entonces llamo a mi sobrino, a mi sobrina y a mis amigos y todos nos divertimos decorándolo. En las noches de invierno, bebo whisky mientras miro el árbol y escucho música. Puede que la marca sea la misma que suele beber el protagonista que interpreto de mi próximo dorama: Jack Daniel's (risas).
   Creo que el que me anime tanto a preparar las cosas de Navidad es porque no puedo disfrutar tranquilamente la iluminación de las calles. En invierno suelo tener que grabar un dorama o película, así que tampoco tengo tiempo físicamente para hacerlo. Por eso creo que quiero disfrutar de la época dentro de mi casa.
   Para empezar, los hombres son personas de hobbies, les gusta el entretenimiento. Me pregunto si es por eso por lo que quieren cosas que van cambiado y por lo que quieren decorar la casa. Suelen ser los hombres los que compran cosas mecánicas con muchas funciones y quieren coleccionar las cosas que les gustan y exponerlas. Las mujeres están interesadas en decorarse a sí mismas, pero los hombres prefieren decorar el espacio que les rodea en vez de a ellos mismos. ¿No se trata de eso cuando los hombres piensan en querer hacerle un montón de regalos a su novia o su mujer? (Risas). Puede que como siempre quieren ver a sus novias estar tan felices como parecen estarlo cuando estando guapas, acaban queriendo regalarles muchas cosas. Creo que la cosa que más quieren tener los hombres es que les estén agradecidos. Por ejemplo, si en la primera cita vamos a comer, ¿cómo querrá ella que nos sentemos? Parece que las mujeres normalmente dicen que está bien que sea uno al lado del otro, pero para mí es definitivamente mejor uno en frente del otro. Para empezar porque prefiero quedarme mirándole fijamente a tocarnos (risas).

Conforme voy haciéndome mayor, si no soy yo mismo, no puedo ser un idol.

   Aunque a mí me gustan las chicas sin maquillaje, eso es si estamos hablando del día a día. Si estamos en un lugar especial quiero que se decoren con maquillaje y buena ropa. Me atraen las mujeres que se ajustan al momento-lugar-ocasión y me muestran una parte suya especial. Es un hecho que una cara sin maquillaje tiene su encanto, pero por encima de eso son mejores las personas que se decoran. El "decorarse" supone un gran esfuerzo y (es una forma) de enseñarle tu aprecio a la otra persona.
   Por supuesto no es sólo cosa de la apariencia. Tanto los hombres como las mujeres, cuantos más años cumplen, van abarcando un interior en mejor condición; es importante "decorar el corazón" también. Es verdad que las mujeres para mantener su juventud y belleza gastan mucha energía. Hablando desde el punto de vista de un hombre, lo que me atrae de las mujeres mayores es su interior más que su apariencia. Si tenemos dos mujeres de 50 años, una con una belleza que parecería una veinteañera a la que no le pega lo que dice, yo querría estar con la otra que es una persona especial que tiene una apariencia y un interior acorde a su edad. El que se despierte mi amor o no depende de la situación, pero para ser mi pareja para toda la vida, definitivamente tiene que ser como la segunda (que la apariencia e interior vayan acorde a la edad). Obviamente lo ideal sería que tenga un interior y exterior bonitos a los 50 años. Pero la vida tiene límites. Si gasta todas sus fuerzas en decorar su apariencia lo normal es que descuide su interior y viceversa. Creo que es necesario que los adultos elijan ciertas cosas.
   Yo ya casi tengo 30 años y nuevamente pienso que quiero que brille más mi interior que mi apariencia. Quiero deshacerme de mi innecesario orgullo y mis propios deseos y traer de serie una "confianza en mí mismo acorde a mi experiencia". Con los otros trabajos es igual, pero como idol, para subirse a un escenario se necesita más confianza en un mismo conforme se van cumpliendo años. Cuando era niño, sin darme cuenta y despreocupadamente me vestía con trajes brillantes y guiñaba el ojo. Pero desde que soy un adulto,  como no lo haga siendo consciente de ello y con confianza, no me decido a llevar trajes brillantes o guiñar un ojo. ¿Esto no se parece a cuando una mujer adulta se pone un vestido sexy? Yo creo que al igual que la apariencia se ve mejor con decoración, si se tiene un interior rico, se va a brillar más y más conforme la edad que se tenga.




* Torneo mundial de béisbol. Wikipedia.

No comments:

Post a Comment